Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los videojuegos más vendidos en España durante diciembre

Just Dance 2015

Daniel Moreno

El mes de diciembre es crucial para el sector de los videojuegos al coincidir con la campaña de navidad, dado que los regalos más solicitados por los niños son ni más ni menos que nuevas consolas y nuevos juegos, y los padres suelen ceder ante tales peticiones en la gran mayoría de los casos.

Por ello resulta de interés la publicación por parte de la Asociación Española de Videojuegos de la lista con los títulos más vendidos durante dicho mes, aunque bien es cierto que no hay sorpresa alguna respecto a lo que podríamos esperar. Una vez más se alzan sobre el resto las nuevas versiones de los tres títulos de siempre: Just Dance 2015, FIFA 15 y Call of Duty: Advanced Warfare.

El simulador de baile de Ubisoft se sitúa en cabeza con su versión para Wii, una consola que sigue dando guerra en cuanto a juegos multiplataforma gracias al gran parqué de unidades instalado. Le sigue como decimos la nueva versión de FIFA para Playstation 3, seguida de la versión para la misma consola de Call of Duty: Advanced Warfare, nueva entrega de la multimillonaria franquicia bélica de Activision.

Por detrás tenemos, en cuarto y quinto puesto respectivamente, a Far Cry 4 Limited Edition para PS3 y a Pokemon Rubi Omega para Nintendo 3DS. El primer y único juego para la nueva generación de consolas que se cuela en este top ten es FIFA 15 para Playstation 4 ocupando la quinta posición. Le siguen Pokemon Zafiro Alfa y Super Smash Bros, ambos de 3DS, mientras que Minecraft para PS3 y Minecraft PS Vita Edition cierran la clasificación.

Etiquetas
stats