Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Watch Dogs 2 podría tomar el relevo a Assassin’s Creed este año

Watch Dogs longitud DRL

Daniel Moreno

en 2016 a su franquicia de aventuras estrella, Assassin’s Creed, con el fin de establecer un nuevo ritmo de lanzamientos más pausado gracias al cual poder cumplir con el nivel de calidad y frescura exigido por los jugadores, algo imposible al ritmo actual de un gran juego al año.

Pero entonces, ¿con qué gran lanzamiento tienen pensado meterse entre el top ten de los más vendidos de las navidades de 2016? Teniendo en cuenta que Far Cry: Primal llegará en febrero, parece que la única franquicia superventas que les queda es Watch Dogs.

Efectivamente ya desde el lanzamiento del juego original en mayo de 2014 sabíamos que existe una segunda parte en desarrollo, por lo que no suena nada descabellado que Watch Dogs 2 sea el encargado de cubrir el vacío que podría dejar Assassin’s Creed en 2016 tal y como señalan desde Kotaku.

Recordar que el Watch Dogs original vendió realmente bien pese a recibir unas críticas bastante tibias al no saber cumplir con las altísimas expectativas generadas, empezando por un apartado gráfico que sufrió un gravísimo downgrade desde la presentación del juego en el E2 de 2012 hasta su estreno, levantando las iras entre no pocos jugadores que se sintieron estafados.

Según los rumores Watch Dogs 2 tendría como objetivo acabar con esa sensación de desengaño ofreciendo un título a la altura de las expectativas, con un apartado gráfico superior y con la ciudad de San Francisco bellamente recreada como telón de fondo para una trama absorbente protagonizada nuevamente por hackers.

Etiquetas
stats