eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

We Happy Few quiere financiarse en Kickstarter

Se trata del nuevo proyecto de Compulsion Games, creadores de Contrast.

- PUBLICIDAD -
We Happy Few

Hace apenas unas semanas desde el estudio independiente Compulsion Games presentaron al mundo el que será su primer proyecto tras Contrast, un título que nos dejó muy buenas sensaciones gracias en parte a su estética surrealista inspirada en los años 20.

Se trata de We Happy Few, videojuego que quiere sumergirnos a una sociedad utópica ambientada en Reino Unido en los años 60 tras una gran catástrofe, con un gobierno que ha impuesto la obligación a sus ciudadanos de ser felices obligándoles a consumir una droga. Todo aquel que no sea feliz es considerado un traidor, siendo por ello perseguido, condenado e incluso ejecutado.

El sigilo será vital en We Happy Few para sobrevivir, puesto que no estamos ante un shooter ni interpretamos al típico héroe yanqui con munición cuasi ilimitada. Tendremos que explorar los escenarios con mucho ojo, actuar con tino, y tener siempre bien presente nuestro medidor de felicidad, para que no sea ni demasiado baja como para caer en la tristeza ni demasiado alta como para resultar sospechosos.

Pues bien, el caso es que esta propuesta tan singular como llamativa quiere financiarse en Kickstarter tal y como  han confirmado sus responsables. De esta forma, a partir del 4 de junio podremos colaborar en su financiación optando con ello a suculentas recompensas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha