Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No habrá downgrade gráfico para The Division... ¿verdad Ubisoft?

The Division E3

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

La polémica de los downgrade gráficos trae por el camino de la amargura a una Ubisoft que no termina de capear el temporal levantando por el escandaloso downgrade de Watch Dogs, título del cual se ha descubierto que contaba con varios ases bajo la manga en su versión para PC que finalmente no fueron implementados por alguna oscura razón, y gracias a los cuales quizás podría estar al nivel prometido cuando se presentó allá por el año 2012.

Esta patada en todo el estómago a la confianza de los jugadores ha hecho que muchos de ellos se pregunten si no ocurrirá lo mismo con el esperadísimo The Division, un título sorprendente tanto por su propuesta jugable como por su impoluto apartado visual; sin lugar a dudas uno de los más punteros que hemos visto jamás.

Ante esta duda acuciante, capaz de escocer en lo más profundo de la editora, ha saltado el propio director del juego para argumentar una vez más que The Division no sufrirá ningún downgrade, y que de hecho, si es posible, recibirá mejoras en su versión para PC:

Nos preguntan mucho por ello. El problema de nuestro motor Snowdrop es que las especificaciones gráficas son tan altas que entiendo que los usuarios sospechen. Lo que se ha mostrado es el aspecto que tendrá el juego en Xbox One, PS4 y PC. Estamos trabajando muy duro, y trabajaremos aún más durante el presente año”.

Etiquetas
stats