Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya hay fecha para la QuakeCon 2015

quakecon 2015

Alberto de la Vara

De entre las muchas ferias y eventos que plagan el calendario anual de los más fieles seguidores de los videojuegos, una siempre ocupa un lugar especial en sus agendas: La QuakeCon, que dio su pistoletazo de salida en 1995 y año tras año se ha ido sucediendo satisfactoriamente hasta la fecha gracias a la compañía que le da soporte, ZeniMax Media. Además y para más espectación el año que viene tendrá un significado especial ya que justamente se cumplen 20 años desde su nacimiento.

QuakeCon es una feria que año tras año nos ha traído todas las novedades de los inconfundibles juegos de la compañía id Software y también de Bethesda, y este año ya tiene una fecha establecida en la cual esperamos que nos lleguen grandes sorpresas, como por ejemplo imágenes en movimiento del nuevo Doom.

El lugar elegido para el evento por el contrario no ha sorprendido a nadie porque como viene siendo habitual, será en Dallas, una ciudad en el estado de Texas, USA. Las fechas que tendremos que marcar en nuestro calendario como obligatorias para los amantes del Doom, Wolfestein y Quake, irán del 23 de Julio, día en el que comenzará la feria, hasta el 26 de julio; tres días que probablemente darán que hablar a todos los medios especializados. Hasta entonces, a esperar toca…

Etiquetas
stats