Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Tú también quieres trabajar como periodista del mundo de los videojuegos?

GameJournoSimulator

Daniel Moreno

Últimamente no dejamos de recoger noticias sobre el lanzamiento de nuevos y cada vez más absurdos simuladores, una moda surgida tras el éxito cosechado por Goat Simulator e impulsada por otros tantos ejemplos como Bear Simulator o Rock Simulator.

Ahora dicha moda llega a los oficios, y en particular al de periodista de videojuegos. Así es, porque Jason Evangelho, colaborador de Forbes, quiere lanzar un simulador para que cualquiera pueda experimentar lo que se siente en el día a día de personas como un servidor, y os aseguro que pasar el día escribiendo sobre juegos y viciándote hasta que te sangran los ojos es lo más, como meterte un chute de Cola Cao y Peta Zetas elevado a la enésima potencia, aunque 9 de cada 10 médicos no opinan lo mismo.

Aún no se sabe mucho de cómo funcionará dicho simulador más allá del hecho de que estará bastante bien documentado al contar con la aportación de profesionales del sector como Daniel Tack, de Game Informer.

Si quieres saber más visita su blog oficial.

Etiquetas
stats