eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Los coches de Gran Turismo quieren sonar como los de Forza

Polyphony Digital ficha a Micke Caviezel, antiguo responsable de sonido de la franquicia de velocidad de Microsoft.

- PUBLICIDAD -
Micke Caviezel

Imagen de Micke Caviezel antiguo responsable de sonido de Forza.

Hubo una época en la que la veteranísima saga de velocidad Gran Turismo no tenía rival en términos de simulación, ofreciendo los videojuegos de carreras de coches más completos que podíamos imaginar por aquel entonces. Sin embargo con los años la cosa ha cambiado bastante, y ahora existen otros muchos nombres capaces de mirar de tú a tú a la obra de Polyphony Digital e incluso de dejarla muy atrás en ciertos aspectos.

De los actuales Gran Turismo por ejemplo se critica que sus coches parecen ‘cajas de cerillas’ y que el sonido que emiten no es tan realista como cabría de esperar. Quizás como queriendo poner una solución a este último problema, ahora  sabemos que el estudio interno de Sony ha fichado a Mike Caviezel, responsable de sonido de los últimos títulos de Forza, la serie de velocidad por excelencia de las consolas Xbox.

Por supuesto no se especifica nada más allá de que ahora forma parte de Polyphony, pero es lógico pensar que trabajará en el desarrollo de Gran Turismo 7, la esperada nueva entrega para Playstation 4.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha