Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Call of Duty: Advanced Warfare quiere ser una subsaga con todos los derechos

call-of-duty-advanced-warfare-dm2905.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

El 4 de noviembre de este año entrará en juego para la saga más vendida de Activision un tercer estudio, Sledgehammer Games, quien se estrenarán con un Call of Duty: Advanced Warfare, título prometer ser el más ambicioso y rompedor de los creados hasta ahora gracias a su apuesta futurista.

Pero en Sledgehammer no quieren que esta primera incursión por su parte se quede en algo anecdótico, si no que buscan hacer de Advanced Warfare lo mismo que Infinity Ward con Modern Warfare o Treyarch con Balck Ops: crear una auténtica subsaga con sus correspondientes secuelas.

Le hemos dado muchas vueltas a cómo no agotar la historia y todo lo que rodea al universo de cara a tener más juegos. Estamos trabajando para conectarlo todo de modo que pueda haber otro juego”.

Sobre la posible relación entre Black Ops 2 y Advanced Warfare, dado que el primero ya ha hecho sus pinitos en el futuro próximo, el estudio ha declarado que no hay nexo alguno, y que de hecho guardan una estrecha comunicación con Treyarch a fin de no repetir temáticas ni propuestas para que ambas sagas mantengan una esencia propia, fresca y claramente diferenciada.

Sea como sea, esperamos que tengan mejor suerte que Call of Duty: Ghosts, título del que todos dudan que pueda tener una secuela dado su escasa aceptación entre la crítica.

Etiquetas
stats