Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jessica Chastain: “Lo que me haría muy feliz es ver a Donald Trump en la cárcel”

La actriz Jessica Chastain, durante su paso por Madrid para presentar 'El caso Sloane'

David Martos

La actriz Jessica Chastain ha pasado por Madrid para presentar la película El caso Sloeane, en la que interpreta a una representante del lobby armamentístico en Estados Unidos. En una entrevista con Kinótico, el podcast de cine y series de eldiario.es, ha sido muy crítica con el presidente Donald Trump y con los apoyos que recibió en campaña: “El lobby de las armas dio dinero a la campaña de Trump”, decía. “La gente que tiene el dinero decide qué legislación se aprueba. ¡Por supuesto que los lobbys de las armas son amigos de Trump!”. A continuación reaccionaba a la afirmación que hizo hace semanas el presidente -aquello de que si disparase a alguien en el centro de Nueva York no perdería ni un solo voto- con estas palabras: “Creo que Trump no piensa las cosas antes de decirlas. Si disparase a alguien en la calle iría a la cárcel. No me gustaría que matase a nadie, pero lo que me haría feliz es verle a él en la cárcel”.

Contenidos del podcast

01:20.- Entrevista con Jessica Chastain por Miss Sloane

09:30.- La letra y la música, con Pedro Moral. Hoy recordamos I wanna be loved by you, el tema de Marilyn Monroe en Con faldas y a lo loco

12:45.- Entrevista con Lola Herrera por Pasaje al amanecer

27:35.- Lo que tienes que saber, con Bernardo Pajares

32:00.- Observatorio en Bremen, sobre el reencuentro del equipo de El Padrino en Tribeca, con Janina Pérez Arias

34:30.- Las series, con María José Arias. El regreso de Sense8 y el estreno de La casa de papel

43:15.- Los estrenos de cine de la semana. Incluye la burbuja de opinión de Bernardo Pajares sobre Un reino unido

Etiquetas
stats