Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javier Olivares, en el estreno de Kinótico: ¿Habrá tercera temporada del ministerio?

Javier Olivares, creador de 'El ministerio del tiempo'

Este próximo martes 28 de junio nace Kinótico, el podcast semanal de cine, series y cultura audiovisual de eldiario.es. Un espacio dirigido y presentado por el periodista David Martos, que resumirá la actualidad del sector audiovisual y entrevistará a los protagonistas de los estrenos. En el primer episodio del programa, que estará disponible cada martes a las 09:00 horas, contamos con la presencia de Javier Olivares, el creador de El ministerio del tiempoEl ministerio del tiempo.

Tras una segunda temporada nuevamente exitosa entre la crítica y el público más fiel, los llamados “ministéricos”, la serie se enfrenta a la decisión sobre su renovación en el seno de RTVE. En las entrevistas que ha concedido durante las últimas semanas, Olivares ha dejado clara lo difícil que está resultando la decisión para el ente público: a pesar de los fans, de las ventas internacionales, de la crítica y de la calidad que supura la serie, Televisión Española no acaba de ver clara la tercera temporada.

Lo nuevo de Richard Linklater, en Kinótico

Además de analizar el resto de noticias sobre series de la semana, en Kinótico nos ocuparemos de los estrenos de cine. Regresa a la cartelera el director de Boyhood y de la trilogía Antes del amanecer, Richard Linklater, y lo hace con una comedia coral ambientada en un campus universitario norteamericano: Todos queremos algo. La nueva entrega de la saga Independence Day o Esperando al rey, el último estreno de Tom Hanks, completarán el panorama de los estrenos de cine.

Etiquetas
stats