Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jodie Foster en Kinótico. ¿Quién es el monstruo en Hollywood? ¿El dinero?

Jodie Foster presenta la película 'Money Monster' en Madrid

Esta semana, Jodie Foster estrena en España su nueva película como directora -Money Monster- , y en Kinótico hemos estado charlando con ella sobre Wall Street, los medios de comunicación y las dinámicas de Hollywood. La también actriz visitó Madrid hace unas semanas para presentar esta cinta basada en el día a día de un programa de televisión sobre actualidad económica. El presentador es Lee Gates -George Clooney-, que un día recibe una peligrosa visita en el plató en pleno directo.

En el segundo episodio de Kinótico, el nuevo podcast de cine y series de eldiario.es, viajaremos hasta el Festival Internacional de cine de Karlovy Vary. Desde allí nos atenderá el director Isaki Lacuesta, que presenta a concurso en la muestra La propera pell (La próxima piel). La cinta ya concursó con éxito en el pasado Festival de Málaga, y ahora prueba suerte en el terreno internacional. También conectaremos con La Habana (Cuba). Desde allí nos atenderá Jorge Perugorría, el coprotagonista de 'Viva', otro de los estrenos de la semana.

Además, en el programa abordaremos la situación de la ficción en Televisión Española. Tras la cancelación de El caso y el limbo en el que se encuentra El ministerio del tiempo, ¿acabaremos viendo Cuéntame en Antena 3?   

Etiquetas
stats