eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ignacio Aguado (Ciudadanos): "No hay razones para romper con el gobierno de Cristina Cifuentes"

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid descarta retirar su apoyo al PP en la Comunidad de Madrid

Aguado asegura que Esperanza Aguirre debería asumir más responsabilidades, pero apunta que su dimisión como concejal del Ayuntamiento es una decisión solo de ella

- PUBLICIDAD -

El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, cree que "no hay razón para romper con un gobierno que no está afectado por la corrupción" y defiende que "hoy por hoy el gobierno de Cristina Cifuentes está limpio y no tiene imputados". "Lo que estamos viendo ahora son casos de cuando Ciudadanos no estaba aún en la Asamblea", ha asegurado Aguado en La Cafetera de Radiocable.com.

Ignacio Aguado defiende (entrevista a partir del min 16:00) que desde Ciudadanos están "exigiendo responsabilidades políticas y cree que no tiene sentido que la señora Aguirre no hubiera asumido ya responsabilidades". Aguado también ha arremetido contra el PSOE: "otros, cuando estuvieron en la oposición, no fueron capaces de exigir responsabilidades y ejercer ese control".

Sobre la posibilidad de que Esperanza Aguirre dimita como concejala del Ayuntamiento de Madrid, Ignacio Aguado evitó pronunciarse y argumentó que "eso es una decisión que corresponde al Partido Popular y a ella misma".

Acerca de la dimisión de Esperanza Aguirre también se pronunció en el programa la periodista Cristina Pardo.

El programa sometió, además, a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. El debate puede seguirse a través del Hashtag en twitter: #LaCafeteraAguirreDimite2. Pulsa play para escucharlo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha