eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Enric Juliana: "La matización de Felipe González no se deriva del titular de La Vanguardia sino del malestar que sus palabras provocaron en el PSOE"

- PUBLICIDAD -

El director adjunto de La Vanguardia, Enric Juliana fue entrevistado hoy en La Cafetera de radiocable.com (Min 13:00) donde explicó los detalles de la entrevista al expresidente Felipe González que ha desatado la polémica.

"La versión final de la entrevista fue remitida a la oficina del Presidente González y la respuesta que obtuvimos fue nada que objetar" -explica Enric Juliana.

En su opinión, "la matización" y "las palabras de González" se derivan no del titular de La Vanguardia ni de la entrevista sino del malestar que sus palabras provocaron en el PSOE y sobre todo "de las tiranteces que hubo en el Comité Federal el pasado fin de semana".

"Me temo que a quien perjudica este episodio es al partido socialista en Cataluña. Habían acogido la declaración de González casi con júbilo, como diciendo tenemos una buena posición a defender para iniciar la campaña electoral" -añade Juliana

El programa, además, sometió a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. Pulsa play para escucharlo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha