Opinión y blogs

eldiario.es

VOX: tu voto patrio

45 Comentarios

Eldiario.es: Sabías que esto iba a pasar.

Barbijaputa: Pero, ¿por qué? Os trato siempre bien.

ED: Por los lectores, muchacha, ¿tú has visto cómo tenemos las menciones para que te mandemos a VOX?

Seguir leyendo »

Pedro Sánchez está de rebajas

pedro

- Señora, ¿le gusta Pedro Sánchez?

- Pa’ ti, no. Pa’ mi, sí.

Seguir leyendo »

Sí se puede

35 Comentarios

Edu Galán se chutó cinco horas de autobús el otro día para ir a ver a Felipe González a Badajoz. Y yo me reí de él, claro. Ya estaba bien de que me tocara a mí todo lo malo en esta campaña.

Ay, pero el karma es muy suyo. Y a mí me tocaba hoy ir a ver a Pablo Iglesias a Valladolid. Que el lector puede pensar: pues nada, un paseíto, una cosa liviana, vamos, que no es Vox ni se le parece. Y nada, allí que me planto, en el Centro Cultural Miguel Delibes dos horas antes, para no quedarme sin hueco. ¿Os acordáis de ese mote que siempre usamos para referirnos a Valladolid: Fachadolid? Bueno, pues ya le tenemos que buscar otro, porque toda la ciudad estaba allí reunida para ver a Podemos. Aquello era Vietnam pero en bien, el Vietnam de la sonrisa. Miles de personas hacían una cola kilométrica que serpenteaba y hacía meandros de alegría por todo el perímetro. Su miedo, nuestras colas.

AqqgUV5xoWknqCMyrukyNz5yUWj5UtmYn-lsGMJUmk6l.jpg

Horas de ilusión a 5ºC

Seguir leyendo »

Ruiz contra Bárcenas

- Es usted un Ruiz, un miserable y un mezquino.

Parece increíble que la mejor frase del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno no la haya pronunciado el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno. Él, Pedro Sánchez, la provocó soltándole a Rajoy un “usted no es decente”. Que te acusen de no ser decente molestaba mucho a las señoritas jóvenes hasta 1956 y, hoy en día, a Mariano. Hasta ahí hemos llegado, ¿qué pensará Viri y el niño de las collejas si le permito que me diga eso?

20151215_193920

Seguir leyendo »

En el País de las Maravillas

31 Comentarios

Me manda eldiario.es a ver el debate. ¿A verlo desde dónde? Pues desde el debate en sí. ¿O qué os pensáis? ¿Qué este diario no tiene caché?

Entre eso y VOX no había color, así que dije sí rápido, antes de que cambiaran de opinión. “Ver debatir a Pedro Sánchez y a Mariano Rajoy en directo, qué cosas me pasan”, pensé.

Al entrar en el edificio de la Ciudad de la Imagen, donde se emitía, todo me resultó supercuqui:

Seguir leyendo »

Ciudademos

12391293_10208239597337589_2166356682397637993_n

"Puedes hacerte dos mitines en una mañana". "Puedes hacerte dos mitines en una mañana". "Puedes hacerte dos mitines en una mañana", me repito al despertarme. ¿Me dará tiempo? El primero, a las once, Rivera y su personal en Vistalegre, después, a las doce, Iglesias y su tribu en La Caja Mágica, ambos en Madrid. ¿Podré? Metro, primero, taxi, luego, metro, final.

¡Sí se puede!

Seguir leyendo »

¿Quién ha estado pensando por vosotros?

140 Comentarios

Pregunté al pueblo dónde quería que fuera con la caravana de eldiario.

¿Con quién queréis que me vaya mañana de campaña?

- ¿Qué ha salido? - me preguntó Edu Galán repantingado en el sofá. Le estaba encantando esta campaña, más por mi sufrimiento que por la suerte que estaba teniendo él.

Seguir leyendo »

El ángel Marcelo es un cabrón

2015-12-11 14

No recomiendo tomar psicotrópicos. Dicho esto, ayer iba por Madrid a un acto de UPyD casi sin tiempo, a la carrera. Tengo la misma mala suerte de Herzog. Míralo, si es que hay que quererlo. Ahí, pasando frío fuera del debate entre los cuatro candidatos y con una careta de sí mismo en la mano. Ahí, en un vídeo cacharrero de promoción de UPyD.

Rosa Díez coge el teléfono e interpreta como Meryl Streep a Margaret Thatcher interpretando a Rosa Díez:

Seguir leyendo »

Ojalá hubiera ido al mitin de Vox

181 Comentarios

"Hemos pensado que la próxima parada de la caravana sea en un mitin de Vox", me sueltan por teléfono los de eldiario.es.

"No, a ver, esta escalada de terror contra mi persona tiene que parar", digo haciéndole señas de queja a Edu Galán, que acaba de llegar de estar con la vice  paseando cachorros y está encantado con su suerte en esta campaña. "Dejadme pensar en algo, lo que sea, pero Vox, no, por favor".

–¿Qué te han dicho? - me dice Galán con cara de "qué quejica, con lo fácil que está siendo todo".

Seguir leyendo »

Mi Soraya

22 Comentarios

Edu Galán, con Soraya Sáenz de Santamaría

- Vicepresidenta, ¿se siente usted guía de alguien?

Le pregunto.

Después pienso muy fuerte, casi a punto de cagarme encima, “Mariano, Mariano, Mariano, Mariano, Mariano”. Que me responda “Mariano, me siento guía de Mariano”.

Seguir leyendo »