eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El ángel Marcelo es un cabrón

Os lo juro, como aseguró el ministro del Interior en La Vanguardia, todos tenemos un ángel. No recomiendo tomar psicotrópicos. Dicho esto, ayer vi a uno cuando iba a un acto de UPyD.

- PUBLICIDAD -

2015-12-11 14

No recomiendo tomar psicotrópicos. Dicho esto, ayer iba por Madrid a un acto de UPyD casi sin tiempo, a la carrera. Tengo la misma mala suerte de Herzog. Míralo, si es que hay que quererlo. Ahí, pasando frío fuera del debate entre los cuatro candidatos y con una careta de sí mismo en la mano. Ahí, en un vídeo cacharrero de promoción de UPyD.

Rosa Díez coge el teléfono e interpreta como Meryl Streep a Margaret Thatcher interpretando a Rosa Díez:

- ¿Andrés? ¿Qué Andrés? ¿Iniesta? ¿Calamaro? ¿Cómo? ¿Qué me llama de la cordillera de los Andrés? ¿Andréstás? Ahh, perdona, que no te había conocido.

Contesta el otro:

- Algunos les gustaría que esto fuera realidad. Blablablabla…

Ahí, el Herzog, ahora imputado por espiar a compañeros de su propio partido. Eso sí que es tener mala suerte. Justo cuando pensaba esto, al lado de un cartel de Pedro Sánchez, se produjo como un fogonazo y una chica, una chica guapísima, pequeñita y con poder, se me apareció. No era Soraya, era una ángel.

- Soy la ángel Juliana.

Hablaba como Verónica Forqué.

- Perdona, ángel Juliana, ahora te atiendo que estaba mirando este cartel de Pedro Sánchez. Es tan guapo que te quedas como cuando el Windows se cuelga en bucle, ni pa lante, ni 'pa' tras.

Mirad la foto de debajo y admirad lo bueno que está Pedro.

Cartel

Es como un general romano en portada de una Esquire del siglo II. Se podría hacer todo un monte Rushmore o una atracción del Tibidabo con piel de su cara. Tersa, nueva, así de baloncestista no castigado, ¡encima de izquierdas! 

- ¿Vas a seguir ahí apijotado mirando al Pedro?

No, la escucho. Me cuenta una historia asombrosa. Todos tenemos un ángel pero los ángeles tienen a su cargo a varias personas, como los médicos de la Seguridad Social, los profesores de Primaria o Jordi Pujol. Ella me confesó que lo de Herzog había sido con su ayuda. 

- Si no consigo que le imputen, no me sale en la tele, hombre.

Y también era cosa suya lo de Nacho Villa, el director de informativos de ultraderecha moderada en la televisión pública de Castilla-La Mancha.

- Me puedo hacer la tonta pero son trescientas llamadas a una corresponsal en Hong Kong. ¡Qué se ocupe ella de él, cojones!

Tuve que preguntarle por el ángel de Fernández Díaz, Marcelo, ese que le ayuda a aparcar, a pasar la mopa, a redactar la Ley Mordaza, a controlar la valla de Melilla.  Un cabrón de ángel, vamos.

- Uf, en ese partido algunos tienen hasta dos: Rato y Álvarez-Cascos, por ejemplo, ¡y les pagan en B!

No me jodas. No recomiendo tomar psicotrópicos. Menos viendo los debates electorales de 13tv con Alfonso Merlos y sus cantidades ingentes de gomina. Te quedas fascinado, como oteando el mar del Norte con sus aguas melosas y sus penes faveados por error en Twitter.

¿Y Marcelo? ¿Ayuda Marcelo a Jorge Fernández Díaz en campaña?

- Claro ¡ si ha conseguido que le hagan un documental y todo! Y a Marta Rivera de la Cruz, que ahora la están machacando en campaña. Los entiende muy bien porque los dos comparten ideología. Y también lugares para aparcar, claro. Así se facilita mucho el trabajo, haciendo trasvase: lo que te vale para Ciudadanos, te suele valer para el PP.

Me quedo acojonado con semejante afirmación. Una ángel trabajadora, no como Barbijaputa que es una vaga con cuernos de demonio. Ya no llego al acto, mejor paro un segundo, a tomar una, una solo, en un local de Chamberí y ya veremos si llego al mitin del domingo. Le suena el móvil a la ángel. Es Herzog. Le cuenta que ayer una eurodiputada de UPyD se acaba de pasar a Ciudadanos.

Pobre hombre, pobre Herzog, dan ganas de llorar, esto no hay ángel que se lo arregle. Me da tanta pena que me tengo que tomar otro psicotrópico.

2015-12-11 14

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha