Opinión y blogs

eldiario.es

AUDIO | Losantos cree que la "gansada" del yihadismo en el 11M "solo se la creen los analfabetos"

35 Comentarios

Seguir leyendo »

VÍDEO | El eurodiputado ultraderechista polaco Korwin-Mikke afirma que "las mujeres no quieren ir con hombres pobres"

Seguir leyendo »

AUDIO | Jiménez Losantos acusa a eldiario.es de ser la "izquierda que dio el golpe del 11M"

72 Comentarios

 

Seguir leyendo »

A Juan Manuel de Prada le "duele" que las víctimas de París murieran sin rezar a Dios "porque ya no creen en Él"

63 Comentarios

La columna se llama 'Nos vemos en el matadero'. La publica el  diario ABC en su edición de este lunes 16 de noviembre. Y la firma el novelista Juan Manuel de Prada.

En ella, su autor asegura: "Nos duele terriblemente pensar en las almas de esos 129 inocentes ametrallados por las alimañas yihadistas, que mientras fueron masacrados ni siquiera pudieron rezar una oración a Dios, porque ya no creen en Él, o porque ya no saben rezarle, pues las oraciones con que sus antepasados se encomendaban a Dios no se pueden enseñar en las escuelas ni rezar en público, por razones de 'higiene pública' y 'progreso social".

De Prada afirma: "No debemos olvidar que Francia (según ha reconocido el propio Hollande) se ha dedicado a armar, entrenar y financiar a los llamados «rebeldes» sirios, que es el nombre fino con que se designa a las alimañas yihadistas venidas desde los más diversos rincones del atlas para derrocar a Al Assad y vaciar Siria, obedeciendo las consignas del Nuevo Orden Mundial, que desea reconfigurar el mapa de la región".

Y prosigue: "Dicho lo cual, no podemos dejar de deplorar que el pueblo francés haya sido elegido como víctima del terrorismo que apoyan sus gobernantes traidores. Nos duele en el alma que la nación católica que en otro tiempo fue denominada «primogénita de la Iglesia» se haya convertido, tras dos siglos de destructiva exaltación de los deletéreos ideales revolucionarios, en el principal centro irradiador del veneno que está destruyendo Europa, que no es otro sino la renuncia a los principios que fundaron su civilización, la insensata exaltación del laicismo, la negación de las leyes naturales y divinas que nos ha convertido en una papilla de gentes amorfas, aferradas a sus placeres embrutecedores y a su esterilizante bienestar material".

"Nos duele terriblemente", concluye, "ver a un pueblo otrora fuerte y aguerrido convertido en un pueblo apóstata al que sus gobernantes han dejado inerme y sin fibra moral. Pero en esto los franceses no se distinguen de los demás pueblos que integran el pudridero europeo, víctimas del terrorismo que apoyan sus gobernantes traidores. ¡Nos vemos en el matadero!".

Seguir leyendo »

González Pons lamenta que la oposición venezolana se quede sin premio

El Parlamento Europeo ha distinguido con el premio Sajarov al bloguero Raif Badawi, preso político en Arabia Saudí, cuya candidatura fue propuesta por los grupos socialdemócrata y liberal. El Partido Popular Europeo había presentado como candidata a la oposición venezolana al Gobierno de Maduro. Al europarlamentario Esteban González Pons, no le ha gustado nada que los venezolanos no hayan sido premiados y ha aprovechado para cargar contra el PSOE y Ciudadanos.

Inexplicable, socios europeos de @PSOE y @CiudadanosCs impiden que oposición democrática #Venezuela gane #SakharovPrize2015 del @Europarl_ES

En febrero de 2015, el Partido Popular Europeo votó en contra de una resolución en favor de la libertad de Badawi que salió aprobada por 460 votos a favor y 153 en contra. 

Seguir leyendo »

Las Nuevas Generaciones del PP gallego añaden una 'r' a la banda Poetarras para vincularla con el terrorismo

Poetarras

Parece que los juegos de palabras no son una práctica habitual entre las Nuevas Generaciones del PP en Galicia. Y es que la rama juvenil del partido en la región asegura que el grupo Poetarras es "proetarra". La polémica ha estallado porque el trío gallego actuó durante una fiesta de Galiza Nova, la organización juvenil del BNG, en Pontevedra. Ahora, los conservadores quieren que se explique por qué un grupo "proetarra" participó durante la celebración y también piden que se aclare cómo se financió dicho concierto.

Los jóvenes conservadores han exigido, según informa Faro de Vigo, "responsabilidad al secretario de organización de Galiza Nova, Alberto Oubiña, que debe respeto a todos los vecinos más allá de los curiosos gustos musicales". Las Nuevas Generaciones del PP no quieren que este tipo de actuaciones "proetarras" se repitan "en espacios públicos".

La vinculación entre Poetarras y el terrorismo es, hasta que se demuestre lo contrario, inexistente. En cualquier canción del grupo gallego se puede apreciar la típica retranca de la zona de la que proceden. Entre sus objetivos hay políticos o líderes de organizaciones de todo tipo. Una de sus canciones más destacadas es Feijóo, dedicada al presidente de la Xunta y en la que utilizan los acordes de una  canción de Katy Perry para criticarle con una letra sarcástica.

Seguir leyendo »

Luis Garicano propone no escolarizar a los niños no vacunados

92 Comentarios

El caso de un niño infectado de difteria después de que sus padres no le vacunasen, el primero desde 1987 en España, ha provocado el enfado del economista Luis Garicano. Tanto que ha instado a "no escolarizar" a los menores que no estén vacunados. Además, ha pedido que se les nieguen "beneficios sociales". A pesar de que los que deciden que no se sometan a estos tratamientos no son ellos, sino sus padres.

Vacunas:uno de los mayores avances de la historia.Dos ideas:ni beneficios sociales,ni escolarización a no vacunados http://t.co/qbUlLPqWAv

El responsable del programa económico de Ciudadanos no se ha quedado ahí. Aunque, en este caso, ha puesto el foco sobre los padres antivacunas. Para Garicano, deberían exponerse a " sanciones altas, incluso penales".

Seguir leyendo »

Un candidato del PP llama "retrasado y subnormal" a un compañero de partido que se marchó a Ciudadanos

Enrique Alcorta insulta por Twitter a un antiguo militante

Enrique Alcorta, líder de la candidatura del Partido Popular en el municipio madrileño de Velilla de San Antonio utilizó su cuenta personal en Twitter para amenazar e insultar, la madrugada del domingo, a un antiguo compañero de partido que ahora milita en Ciudadanos. "Subnormal" y "retrasado" han sido algunos de los calificativos que ha dirigido al usuario @Marcos_Ariza94.

Enrique Alcorta insulta por Twitter a un antiguo militante

Enrique Alcorta insulta por Twitter a un antiguo militante

" Se te va a quitar la obsesion de estar todo el día escribiendo subnormal" y "no te paso una más. Te va a salir caro todo lo que has dicho retrasado", fueron los mensajes que Alcorta dirigió a su antiguo compañero de militancia y que horas más tarde borró de su cuenta, al ver el revuelo generado. Aunque en su perfil todavía queda rastro de esa trifulca ya que en el último mensaje que ha escrito le ha pedido perdón: "Pido disculpas públicamente a @Marcos_Ariza94 por las declaraciones que vertí sobre su persona en 2 Twitter".

Seguir leyendo »

Cospedal, sobre las muertes en el mar: "Si viviera en un país como estos, me metería en un barco"

María Dolores de Cospedal/ Efe

Continúan las reacciones entre los políticos españoles tras los últimos naufragios en el Mediterráneo. La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha apelado a la necesidad de ponerse en "lugar del otro" para entender a estas personas que "se ven abocadas a emigrar" por el temor a perder su vida. Cospedal pide empatía y predica con el ejemplo: "Si yo viviera en un país como estos y tuviera un hijo seguramente sería de las mujeres que me meterían en un barco", ha afirmado en una entrevista en Los Desayunos de TVE la dirigente del partido que ha impulsado polémicas medidas de control migratorio, como el intento de legalizar las devoluciones en caliente en frontera.

Cospedal ha exigido "dejar de hablar" para frenar las muertes de refugiados e inmigrantes en el mar, tras el naufragio de un barco con 700 personas a bordo en el canal de Sicilia. Según la dirigente popular, "entre las obligaciones de Europa están, como gran entidad, tener una política exterior común y una de las más importantes es la inmigración y la UE todavía no ha encontrado esa política adecuada".

Sus declaraciones chocan con la posición del Gobierno de su partido en las negociaciones europeas sobre política migratoria. El Ejecutivo no apoyó la propuesta de ampliar los objetivos de la Agencia Europea de Control de Fronteras (Frontex) para añadir una operación de búsqueda y rescate de inmigrantes entre sus funciones. En marzo el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, dejó clara su oposición a esta medida por considerar que ello provocaría un "efecto llamada para las mafias" de tráfico de seres humanos y agravaría el problema. 

Seguir leyendo »

Jiménez Losantos acusa al director de 'El Mundo' de tapar a Villarejo por ser un redactor más del periódico

Federico Jiménez Losantos está indignado con el tratamiento informativo que el periódico donde escribe, 'El Mundo', está dando al asunto de la grabación a Ignacio González por parte del comisario José Manuel Villarejo, al que en su editorial radiofónico de ayer calificó de "delincuente". Jiménez Losantos no dudo en apelar directamente al director de 'El Mundo', Casimiro García-Abadillo, para que interceda ante Villarejo, el cual estaría llamando al locutor con no sé sabe qué objetivo. Y se lo pide porque el policía "parece" que colabora intensamente con 'El Mundo' hasta confundirse, según Jiménez Losantos, con un redactor más.  

"Villarejo vuelve a mandarme mensajes al teléfono móvil mío, que tiene ilegalmente, como ilegalmente investigaba a Ignacio González, como ilegalmente tiene esa grabación que no sé si piensa que éticamente difunde Casimiro. Así que, por favor, Casimiro, dile a Villarejo -yo pensaba que era el ministro del Interior, pero bueno...-, si colabora con nuestro periódico que deje de molestarme. Es que sería muy desagradable, con alguien tan importante para las investigaciones de nuestro periódico, tener que llevarlo a juicio, gastar tiempo y dinero con alguien que a lo mejor resulta que es un compañero de redacción".

Seguir leyendo »