eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ana Botella, arrepentida de haberse ido a un balneario en plena crisis del Madrid Arena

La alcaldesa de Madrid lo ha reconocido con un "SÍ" tras la pregunta directa de Marta Nebot, periodista de Telecinco

Botella ha dejado entrever que quiere presentarse a la reelección a la alcaldía, y asegura que Rajoy se "atrevería" a decirle que diese un paso atrás

- PUBLICIDAD -

Ana Botella se arrepiente de haberse ido a un balneario el fin de semana posterior a la tragedia del Madrid Arena. Así lo ha reconocido la alcaldesa de Madrid en una entrevista en Telecinco, al responder con un "Sí" rotundo sobre si a la pregunta sobre si lamentaba no haberse quedado al frente de una caso muy grave en el que murieron cinco jóvenes.

"¿Se arrepiente de haberse ido al balneario en aquella bonita fea ocasión?", es la pregunta de la periodista Marta Nebot a la alcaldesa, que no duda al responder de forma afirmativa.

Los fallos de seguridad y el exceso de aforo en una fiesta de Halloween celebrada el 31 de octubre de 2012, que provocaron cinco muertes, y la gestión realizada por Botella desde el ayuntamiento aun son criticados por las familias de las víctimas, que continúan pidiendo la acción de la justicia contra los responsables del recinto y los organizadores.

Botella ha dejado entrever que quiere presentarse a la reelección a la alcaldía, ha dicho que tiene planes a largo plazo para la ciudad, aunque reconoce que las encuestas no la benefician y asegura que Rajoy se "atrevería" a decirle que diese un paso atrás.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha