La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Agulo prepara el programa de actos en honor a San Marcos

Agulo prepara los actos en honor a San Marcos

La Gomera Ahora

Agulo —

El Ayuntamiento de Agulo prepara los actos que conformarán el programa en honor a las fiestas de San Marcos que darán comienzo el próximo viernes, 17 de abril. Entre las diferentes actividades, destacan las que tendrán lugar el día grande de estas fiestas con motivo del encendido de las hogueras que este año tendrá lugar el 24 de abril.

El Consistorio ha preparado numerosos actos, entre los que se encuentran varios conciertos, una exposición en la Casa José Aguiar, la presentación de un libro, actividades infantiles, múltiples bailes con grupos reconocidos de la Isla, así como eventos deportivos.

Para la edición de estas fiestas, el Ayuntamiento volverá a organizar el Mercadillo Municipal en la plaza del Mantillo que tendrá lugar el sábado, 25 de abril, por lo que cabe destacar que aún se encuentra abierto el plazo para ocupar dichos puestos. La fecha límite será el próximo 9 de abril. En este sentido, también permanece abierto el plazo para los ventorillos de la fiesta hasta el próximo 1 de abril.

El Consistorio también ha destacado el esfuerzo de todas las asociaciones del municipio que participarán en estas fiestas, actuando en los distintos actos o bien colaborando en la organización. Finalmente, invitan a vecinos y visitantes a acudir al legendario salto de las hogueras que envuelve al municipio en un ambiente de celebración con el olor característico de la madera quemada.

Etiquetas
stats