eldiario.es

Menú

Agulo acoge con éxito la representación de ‘Quijotito’ de la Fundación CajaCanarias

La obra con títeres que forma parte de la actividad ‘Caja Infantil’ hizo disfrutar a los niños del municipio

- PUBLICIDAD -
Quijotito Agulo

Quijotito Agulo

El municipio de Agulo acogió ayer la representación del espectáculo Quijotito en las Instalaciones Deportivas Municipales. Esta actividad cultura forma parte de la iniciativa Caja Infantil que la Fundación CajaCanarias desarrolla en los diferentes municipios de la provincia y, en esta ocasión, tuvo muy buena aceptación ante la gran acogida por parte de los niños de la localidad.

Quijotito es una representación con títeres y en clave de humor que acerca esta obra al público infantil, alentando a la lectura como actitud entretenida y enriquecedora. La trama familiariza al público menor con Don Quijote, Sancho y el resto de personajes populares de la obra de Cervantes y, a su vez, acerca a los futuros adultos una imagen dulce y graciosa del argumento cervantino.

El Ayuntamiento de Agulo destaca la importancia de estas actividades culturales que enriquecen la imaginación de los niños y su acercamiento a la lectura, por lo que da la enhorabuena a la Fundación CajaCanarias por llevar a cabo estas iniciativas y acercar la riqueza literaria española a los más pequeños de Canarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha