eldiario.es

Menú

Alajeró prepara sus fiestas en honor a San Isidro en la Montaña del Calvario

Actos culturales, populares y religiosos completan un programa que se llevará a cabo el viernes 15 y el sábado 16 de mayo

- PUBLICIDAD -
Cartel fiestas

Los próximos días, viernes 15 y sábado, 16 de mayo se celebrará en el término municipal de Alajeró las fiestas patronales en honor a San Isidro.

Los actos que incluyen eventos culturales, populares y religiosos cuentan con la celebración de un baile amenizado por el solista Ricardo Jiménez en torno a la ermita de la Montaña del Calvario a partir de las 17:00 horas del viernes, 15 de mayo.
A continuación dará comienzo la función religiosa en honor a San Isidro Labrador y posteriormente la procesión por los lugares acostumbrados acompañada de chácaras y tambores. Tras la misa, continuará el baile hasta la noche.

El sábado, 16 de mayo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alajeró a las 19:30 horas tendrá lugar el tradicional concierto de Primavera Musical a cargo de la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso y las asociaciones ‘Nuestra Señora de Los Reyes’ de Valle Gran Rey y ‘Las Mercedes’ de Agulo. Un acto patrocinado por el área de Juventud del Cabildo de La Gomera.

Desde el Ayuntamiento de Alajeró se invita a las vecinas y vecinos, así como a los visitantes a la participación en estos festejos, uno de los más tradicionales del municipio en esta época estival.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha