El CD Tenerife elige Playa de Santiago para celebrar este verano la edición XI del Campus ‘Suma’ 2015

Imagen del Campus 2014

La Gomera Ahora

Alajeró —

El Club Deportivo Tenerife ha elegido un año más Playa de Santiago en el municipio de Alajeró para celebrar la XI edición del Campus ‘Suma’2015 al igual que otras localidades Canarias en las que el representativo provincial lleva a cabo esta iniciativa durante la época estival.

En este sentido, la concejala de Deportes, Elena Ramos, ha cerrado ya con el director deportivo de fútbol base de la entidad blanquiazul, Juan José Rivero la realización de esta iniciativa que cada año congrega a numerosos participantes durante el verano.

Asimismo, Ramos ha confirmado que el Campus tendrá lugar entre el 3 y el 8 de agosto del presente año, en horario de 09:30 a 13:30 horas con una breve interrupción para ofrecer un picnic de media mañana ofrecido por la propia organización.

Por su parte, el alcalde del municipio, Manuel Ramón Plasencia ha mostrado su satisfacción por el interés del Club Deportivo Tenerife, que “ofrece a los más pequeños deportistas del municipio participar en una actividad lúdica que como en años anteriores se diseña de forma especial para las vacaciones de verano, cuya temática principal será el fútbol con la participación de profesionales en la materia”.

El Campus ‘Suma’ 2015 adaptas las enseñanzas del fútbol a las necesidades individuales de cada participante y abunda en el perfeccionamiento de los fundamentos técnicos de los deportistas, así como la integración de los elementos que se dan en situaciones reales de juego.

Finalmente, cabe destacar que tanto el Ayuntamiento de Alajeró, como la organización de este evento informarán oportunamente sobre la apertura de los plazos de inscripción en las próximas semanas.

Etiquetas
stats