Curbelo acusa al PSOE de hacer “una campaña sucia” en su contra utilizando “a un delincuente”

Casimiro Curbelo

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El candidato de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) al Parlamento canario y al Cabildo de la Isla, Casimiro Curbelo Curbelo, acusó hoy al Partido Socialista Canario-PSOE de haber emprendido una “campaña sucia” en su contra, utilizando “a un delincuente”. En referencia al médico Antonio Pérez, denunciante de Curbelo, y quien en su momento fue condenado a penas de cárcel.

“Este delincuente, mafioso y estafador tiene nombre y apellidos y ha sido condenado a cumplir varios años de prisión por robarle a una persona y lo que vendrá”, indicó. Curbelo pidió a los dirigentes del PSOE que desistan de “tanta suciedad” a la vez de enlazar los últimos ataques que ha recibido con las encuestas publicadas en los medios de comunicación, favorables a la nueva formación política.

“Están nerviosos pero lo que tienen que hacer es relajarse porque quienes deciden afortunadamente al final son los ciudadanos. Por eso no hace falta que hagan tantas cosas raras”. En referencia al “pacto sucio”, que según indica han suscrito los dirigentes insulares del PSOE “y este delincuente” para erosionar la imagen del candidato al Parlamento y al Cabildo. “No hay otra intención”, dice.

“Desde el año 2007 cada vez que hay elecciones inician una campaña en mi contra con argumentos similares, con la única diferencia que son ahora los socialistas los que emprenden ese camino, en un pacto con un delincuente, y en una campaña iniciada desde el PSOE en Madrid, como a nivel regional e insular tratando de convertirse en juez y parte en unas elecciones que ni las encuestas ni la gente se las van a dar.”, señaló por último el candidato de ASG, quien anunció que frente a esta campaña de desprestigio va a recorrer la Isla hablando con cada ciudadano para escucharle y explicarle personalmente su proyecto político y el de la Agrupación Socialista Gomera.

Etiquetas
stats