Fernando Méndez: “Tenemos que lograr que Valle Gran Rey reviva”

Fernando Méndez, candidato a la Alcaldía de Valle Gran Rey por el PSOE

La Gomera Ahora

Valle Gran Rey —

El candidato a la Alcaldía de Valle Gran Rey por el PSOE, Fernando Méndez, en una pequeña entrevista publicada esta mañana en el canal Youtube del PSOE de Valle Gran Rey ( https://youtu.be/xiuFi1KEJo8 ), considera que el municipio ha estado estancado y aletargado durante los últimos años y que necesita un impulso que lo coloque a la cabeza en cuanto a progreso y bienestar se refiere. “Tenemos que lograr que Valle Gran Rey reviva”, apunta Méndez, quien además asevera que el proyecto que lidera “tiene las herramientas para garantizar el avance y estar a la vanguardia en La Gomera”.

Así, el candidato socialista considera que ha llegado el momento del cambio de rumbo, “de poner las luces largas y mirar hacia el futuro y decir que Valle Gran Rey puede”, afirma. De esta manera, Fernando Méndez asume un compromiso con los vecinos “para gobernar por y para cada uno de los vecinos, sin miramientos y con seriedad, rigor y cercanía”, apostilla, “siempre y cuando sean los ciudadanos quienes así lo quieran y confíen en un proyecto renovador, ilusionante y preparado como es el del PSOE en este municipio”.

Fernando Méndez considera que el equipo que encabeza “es muy capaz, muy solvente y definido y ese equipo humano va a hacer que Valle Gran Rey dé ese paso adelante y que podamos avanzar hacia un futuro de progreso y bienestar”, asegura.

Junto a ello, el candidato del PSOE anima a los vecinos a dar un voto de confianza a la solvencia, a la transparencia, al rigor, a la coherencia “y a un partido que apuesta por las personas, por las políticas sociales, por la educación, por la mejora de la sanidad, por el turismo y, sobre todo, por el bienestar de cada uno de los vecinos de Valle Gran Rey”.

Etiquetas
stats