Jaime Noda junto a alcaldes y otros responsables del PSOE marcan una agenda intensa de contactos con colectivos, ciudadanos y asociaciones

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

“Los socialistas tal y como anunciamos al principio de esta precampaña estamos ya recorriendo punto a punto toda la Isla de La Gomera, ese es nuestro objetivo en estos momentos” señala el candidato a la Presidencia del Cabildo Insular y alcalde de Vallehermoso, Jaime Noda Morales.

“Se trata de recoger propuestas de los ciudadanos y de informar sobre las que ya tenemos. Otros que sigan descalificando a pesar de que anuncian a bombo y platillo una supuesta tolerancia y respeto a los demás” señala Noda, que confía en que los ciudadanos a lo largo de las próximas semanas “sabrán definitivamente las razones por la que en el PSC-PSOE de La Gomera se está produciendo un cambio radical en los planteamientos y en las formas de hacer las cosas”.

“No perderemos ni un minuto en replicar cuentos de sirena cargados de supuestas intenciones que consideramos completamente caducas” y en ese sentido agrega que “desde hace varias semanas mantenemos contactos con las vecinas y vecinos de toda la Isla, colectivos y asociaciones, escuchando propuestas y explicando las que ya tenemos ”

El candidato socialista considera que “los electores ya conocen demasiado esos anuncios de inauguraciones de sedes o infraestructuras a bombo y platillo. Las primeras –añade—abren ahora y no se sabe qué  pasará con ellas a partir de mayo, y las segundas realizadas con dinero público,  deben ser una prioridad absoluta para el próximo equipo de Gobierno Insular: ni una obra más innecesaria sin poner en marcha antes las que la mala gestión ha mantenido cerradas en situación en algunos casos de total abandono, como es la Quesería Insular, la Estación de Guaguas de Alajeró, etcétera, etcétera, ni una sola sin buscar soluciones a las que ya realizadas”.

Sobre la situación del PSOE de La Gomera Jaime Noda la califica de “totalmente incentivada. Los afiliados y simpatizantes acuden a prestar la colaboración necesaria y aquí no hay por medio más intereses que la fidelidad a una ideología, a un trabajo realizado durante años y a una trayectoria que marca siempre la razón de ser de los socialistas”.

Esta tarde, Noda mantendrá diversos encuentros en el municipio de Valle Gran Rey y durante este fin de semana en compañía de alcaldes y otros responsables orgánicos han recorrido Epina, estuvo presente en Benchijigua en una actividad compartiendo con deportistas dedicados a la Caza y en la cena de recaudación de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso. 

 

Etiquetas
stats