La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Julio Cruz afirma que el PSOE es la alternativa de la izquierda ante un PP que se hunde

Julio Cruz

La Gomera Ahora

El candidato del PSOE al Parlamento de Canarias por La Gomera, Julio Cruz, afirma que el Partido Socialista “es la alternativa de la izquierda ante un Partido Popular que está terminando de hundirse”. Asegura que los ‘populares’ “comienzan a pagar los innumerables agravios del Gobierno de Mariano Rajoy hacia Canarias en estos años”.

Cruz subraya que la ciudadanía “ya no confía en un PP cuyo proyecto político hacia La Gomera y hacia toda Canarias ha consistido únicamente en arrinconar, maltratar, incumplir y engañar”. Añade que el PSOE es “la opción progresista que quiere estar a la altura de la confianza y seguridad que demandan los ciudadanos”.

El candidato del PSOE hace hincapié en que el PSOE “no es ningún experimento sin garantía de solvencia, sino un proyecto sólido con cabida para todas aquellas personas que se identifican con valores como la libertad, la igualdad de oportunidades, la solidaridad, la cohesión social, el respeto o la apuesta por el progreso”.

En este punto, subraya que el PSOE “respeta cualquier opción, incluso los inventos extraños fraguados desde la debilidad de quienes se autoexcluyen por sus acciones y sus propias decisiones”, aunque remarca que sólo en el proyecto socialista “seguirán encontrando respuesta quienes busquen una opción de gobierno comprometida, segura y seria”.

Etiquetas
stats