La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Miguel Ángel Peña “La verdad siempre triunfa”

Entrenador

La Gomera Ahora

Como así ha reflejado la Resolución del Comité de Competición de la Federación Tinerfeña de Fútbol, del pasado 23 de abril, se ha determinado que según la documentación obrante en el expediente incluidas las alegaciones de la UD Gomera y de su entrenador Don Miguel Angel Peña Reyes, así como las pruebas videográficas aportadas. Asimismo, teniendo en cuenta la presunción de veracidad que encierran las actas arbitrales así como los informes anexos a la misma, tal como reglamentariamente se encuentra determinado, dicho comité considera que lo único que no concuerda con lo redactado por el colegiado es la agresión por parte del entrenador de la UD Gomera Don Miguel Angel Peña Reyes, se comprueba claramente que la misma no la realiza el entrenador.

Para Peña se ha tratado de un Informe “plagado de calumnias, mezquindad y con muchos matices de maldad en el que unos hechos que debían fundamentarse con datos y pruebas, como debe hacerse en este tipo de informes y procesos en los que debe primar la cordura y objetividad, donde la veracidad o no de los mismos, puede conllevar consecuencias negativas a terceras personas. Esto es lo que han querido hacer conmigo, ya que no se puede jugar con la dignidad e integridad de las personas serias y honradas”.

“Si la U. D. Gomera y su entrenador, no llegan a disponer de una prueba videográfica, donde se demuestra claramente que todo lo expuesto en el informe era falso, la sanción sería ejemplar. Por tanto, existen dos señores a los que se les debe sancionar de una manera ejemplar y así acabar con personas que por sus actos han demostrado que no deben ser admitidos en una sociedad limpia y justa”, destacó el entrenador.

“No tengo quejas, ni puedo juzgar, ni verter acusaciones, ni consideraciones negativas ante el estamento arbitral, un colectivo al que incluso he pertenecido y me he sentido parte de él. Amén de que he ejercido como Informador Arbitral dejando de manifiesto que conozco perfectamente cuáles son sus funciones de la mano del exdelegado insular D. Manuel Luis Méndez. Ambos desarrollamos dichas funciones de manera totalmente altruista y no como sucede en estos momentos. Por tanto, no puede caber la menor duda, de mi respeto y admiración hacia la labor del colectivo, integrado por personas muy competentes, válidas y honorables, pero como se suele decir, de todo hay en la viña del Señor”, concluyó el entrenador.

Etiquetas
stats