eldiario.es

Menú

El candidato de NC al Parlamento, Pedro Medina apuesta por la conectividad de la Isla

Respecto al puerto San Sebastián, el candidato propone una mejor regulación de las frecuencias y horarios, atendiendo al interés general

- PUBLICIDAD -
Pedro Medina

Pedro Medina

Pedro Medina Candidato al Parlamento por Nueva Canarias, explica las propuestas en materias de conectividad y telecomunicaciones. Respecto al puerto San Sebastián, de titularidad estatal y gestión compartida, propone una mejor regulación de las frecuencias y horarios, atendiendo al interés general. “Hay que realizar un esfuerzo inversor en los puertos de titularidad de la Comunidad Canaria, Playa de Santiago y Valle Gran Rey, que desarrollan una nula función, haciendo necesaria la recuperación de la línea interior”, destacó.

“El aeropuerto de La Gomera es un recurso estratégico y vital para el desarrollo, haciéndose también más que necesaria su ampliación o adecuación para recibir vuelos charters, igualmente con horarios más competitivos a los actuales, incrementando la oferta y frecuencias”, apuntó. Medina consideró también el desarrollo de nuevas infraestructuras de telecomunicaciones de banda ancha, que permitan mejorar la conectividad, en términos de capacidad y  precio, para todos los núcleos habitados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha