eldiario.es

Menú

El PSOE de Hermigua propone un “Plan Integral de Embellecimiento” del municipio

Cuidar los jardines existentes, adecentando los espacios comunes y prestar atención en los barrios son algunos de los objetivos de los socialistas en Hermigua

- PUBLICIDAD -
PSOE Hermigua

PSOE Hermigua

“Es primordial para el sector turístico empresarial de Hermigua que nuestros visitantes lleguen, vean y se queden en el municipio. Hemos de dar calidad al turista desde el primer instante en que pasa el Túnel de la Cumbre y mantener un entorno limpio, cuidado y atractivo depende tanto de la voluntad de quienes gobiernan en el Ayuntamiento como de la implicación de la ciudadanía” afirmó Juan Ramón Pérez-Ramos, candidato a la Alcaldía de Hermigua por el PSOE.

“Y es que el turismo ha de ser generador de riqueza tanto para el sector servicios a través de la restauración, el ocio alternativo y la hostelería como para el conjunto de la ciudadanía. Eso sí, nuestros vecinos también han de estar implicados y hay numerosos ejemplos de su buena mano con los jardines y el entorno en cada barrio del municipio, lo único que hay que hacer es brindarles las herramientas necesarias para que tengan cuidados y en buen estado el entorno de sus viviendas y negocios” destacó Pérez-Ramos.

Para el candidato “las rotondas y jardines de la Travesía de Hermigua merecen un punto y aparte porque la situación actual es lamentable, con una carencia importante de atendimiento, con plantas e incluso palmeras que se secan porque nadie las atiende, y donde las malas hierbas campan a sus anchas. En fin, que nuestro mejor escaparate es de todo menos bonito.”

“Este Plan Integral de Embellecimiento debe tener también como escenario todos y cada uno de los barrios donde en la actualidad sólo el buen hacer de los vecinos mantiene en unas condiciones medianamente dignas el entorno” concluyó el candidato del PSOE a la Alcaldía de Hermigua.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha