El PSOE de Valle Gran Rey hace público su proyecto a través de su página web, redes sociales y de un enlace para su descarga directa

Valle Gran Rey

La Gomera Ahora

Valle Gran Rey —

Los miembros de la candidatura del PSOE han hecho público hoy su proyecto para Valle Gran Rey con el que aspiran a ganar la confianza de los vecinos y vecinas de Valle Gran Rey con un proyecto político que ha sido enriquecido con las aportaciones de vecinos, colectivos y asociaciones.

Se trata de un proyecto realista, muy trabajado y meditado con el que el candidato, Fernando Méndez, y su equipo pretender defender y garantizar el bienestar de todos los vecinos, definir un modelo de desarrollo sostenible y contribuir a que Valle Gran Rey avance hacia un concepto de municipio y desarrollo en el que las personas y el territorio sean los principales protagonistas.

El equipo del PSOE en Valle Gran Rey señala que su proyecto para el municipio es un fiel reflejo de su manera de ser y hacer las cosas. Una nueva forma de ser con la gente, con los colectivos y organizaciones sociales, culturales y deportivas, con los colectivos profesionales, con la juventud, con los mayores, las mujeres, los niños y con todos los ciudadanos y ciudadanas de cada uno de los barrios que componen Valle Gran Rey. Una forma de ser marcada por la responsabilidad, la constancia, las ganas y la transparencia necesaria para construir, compartir y participar en un nuevo modelo, un nuevo talante, una nueva filosofía y nuevas formas de hacer en la Isla.

El proyecto del PSOE de Valle Gran Rey está ya a disposición de todos los vecinos. Pueden consultarlo a través de las Redes Sociales del partido o la página web de la candidatura (www.psoevallegranrey.com). Igualmente pueden solicitar cualquier información al respecto mediante WhatsApp en el número de teléfono: 636 811 368 o acercándose directamente a la sede del PSOE de Valle Gran Rey, o descargarlo directamente a través del siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/0BwxBqaAuvJYhU3QxWGo2Q0JnTzQ/view?usp=sharing

Etiquetas
stats