El municipio grancanario de Valleseco se va de senderismo por La Gomera

La Fortaleza de Chipude, la mítica Argodey de los aborígenes de la isla de La Gomera.

La Gomera Ahora

El ayuntamiento de Valleseco, en Gran Canaria, a través del área de Turismo, organiza por tercer año consecutivo rutas por el archipiélago canario, en esta ocasión a la isla de La Gomera, que se desarrollará entre el 30 de abril al 4 de mayo.

Durante cinco días, el grupo de senderistas vallesequenses conocerá los recursos naturales, históricos y paisajísticos de la Isla, realizando diferentes rutas, Raso del Quebradon por el Cruz de Tierno y Roque Cano hasta Vallehermoso, Pajarito por el Alto de Garajonay, El Contadero, Ermita del Cedro hasta Reventón Oscuro, Igualero por Chipude, El Cercado, Las Hayas hasta Arure, entre otras.

Se realizara visitas a lugares emblemáticos como el casco de San Sebastian, Centro de Visitantes Juego de Bolas, el museo de Las Loceras y los talleres, además de otros lugares de interés turístico-cultural.

Esta actividad se incluye dentro la programación de senderismo del municipio, que se viene desarrollando desde hace unos años, y que pretende dar a conocer la gran variedad de senderos de los que goza el archipiélago canario.

Etiquetas
stats