El Cabildo de La Gomera apoya a tres deportistas individuales de la Isla

Cristofer Clemente

La Gomera Ahora

El Cabildo Insular de La Gomera a través del Área de Deportes ha apoyado a lo largo de este año 2014 a tres deportistas gomeros, entre los que se encuentra el nadador , Adzubenam González Cabrera, el deportista en Artes Marciales en la modalidad Jiu Jitsu Brasileño, Jorge Práxedes y el atleta Cristofer Clemente. Estos han solicitado el patrocinio de la institución para cubrir los desplazamientos y poder participar así en sus correspondientes pruebas deportivas.

El objetivo principal desde el Cabildo es que a través de mencionadas ayudas económicas estos jóvenes deportistas puedan continuar su carrera para la que han invertido años de esfuerzo. Como así ha indicado el Consejero de Deportes, Adasat Reyes “en este caso la ayuda no va destinada a clubes o equipos, sino a deportistas individuales que para recibir esta colaboración deben realizar campeonatos nacionales o internacionales, así como que no estén respaldados por otra entidad”.

Por su parte, el deportista se debe comprometer a asistir a charlas organizadas por la institución, así como a colaborar en la publicidad del patrocinador, es decir, a la incorporación del logo o escudo del Cabildo en equipaciones y materiales deportivos, además de ceder imágenes relacionadas con el evento para archivar, distribución propia y a efectos publicitarios.

Cabe destacar que el contrato de patrocinio al ser por parte de una Administración Pública tiene la consideración de contrato privado, pues el patrocinado que se considera no es una empresa dedicada a los servicios publicitarios.

“Debemos ayudar a los jóvenes que deciden dedicar su tiempo, constancia y empeño en el deporte, desde el Área siempre ha sido una prioridad, pues es fundamental que sepan que desde el Cabildo cuentan con nuestro apoyo”, finalizó Reyes.

Etiquetas
stats