La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Alajeró lamenta comunicar la destitución y el cese inmediato del directivo y tesorero Lorenzo Negrín

La Gomera Ahora

Alajeró —

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Alajeró ha comunicado, a través de una nota de prensa, la destitución del directivo y tesorero de la entidad Lorenzo Negrín. Desde el club se señala que la decisión fue tomada por unanimidad en la Junta Extraordinaria celebrada el día 6 de octubre.

El presidente de la Junta Directiva, Román Botín, expresa que “se ha considerado que D. Lorenzo Negrín no representa en absoluto los valores y la imagen que la Unión Deportiva Alajeró lleva creando desde su fundación a comienzo de los años 80; el Sr. Negrín se atribuye meritos como la creación de este proyecto cuando esto le corresponde a los aficionados, socios, jugadores y directivos que desde hace mas de 30 años contribuyeron, contribuyen y contribuirán con su buen hacer y con su incondicional soporte”.

En este sentido, explica que esta es la razón por la que la Unión Deportiva Alajeró ha roto cualquier relación como directivo con D. Lorenzo Negrín, “al cual rogamos públicamente devuelva cualquier tipo de documentación relacionada al Club, ya que la decisión de retener lo que pertenece a todo un colectivo, está impidiendo que este Club desarrolle las actividades para las que fue concebido”. En este sentido, la Unión Deportiva Alajeró a pedido asesoramiento legal y se reservara el derecho a tomar acciones legales, si estas procedieran.

“También quisiéramos hacer constar que la Unión Deportiva Alajeró no se hace responsable de cualquier recaudación y bonificación de productos que el Sr. Negrín haga con la venta de bicocas, rifas, participaciones de lotería, etc., ya que carecemos de información al respecto, así como no tenemos constancia de haber adquirido los números de lotería en el caso de las participaciones”, explican en el comunicado.

Por último, “la Junta Directiva quisiera expresar sus más sinceras disculpas a todos los socios, integrantes, simpatizantes y sobre todo a nuestros patrocinadores, por las molestias que haya podido causar la incorporación de el Sr. Negrin a la junta directiva de nuestro Club y prometemos hacer todo lo posible para que otro error como este no se vuelva a producir”, concluyen.

Etiquetas
stats