La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Un total de 50 desempleados comienzan a trabajar en el marco del Plan Municipal de Inversión Sostenible

Ángel Luis Castilla en unas obras en la zona de El Molinito

La Gomera Ahora

El Ayuntamiento de la capital gomera ha iniciado los trabajos del proyecto Inversión Sostenible en Mejoras Esenciales en San Sebastián (I) por importe superior a los 622.000€ y la contratación de 50 desempleados del municipio. Estos trabajos se llevarán a cabo en el Casco Urbano, zonas limítrofes y barrios como El Calvario, La Lomada, El Molinito o la Laja, entre otros.

“De esta manera contamos ya en la actualidad con unas previsiones de empleo para 500 personas que trabajan o trabajarán para este Consistorio, ganando un sueldo digno, ya que ese es nuestro compromiso, destinar el mayor número posible de recursos a la generación de empleo”, como así ha indicado el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Ángel Luis Castilla.

Por su parte, el teniente de alcalde, Víctor Chinea ha recordado que “se trata de una serie de proyectos ya puestos en marcha o a punto de comenzar a través de los cuales vamos a mejorar o corregir la trama urbana de San Sebastián, en cuanto a sus caminos y accesos peatonales en barrios.”

“Pero estas mejoras no sólo afectarán a la trama urbana periférica, sino también al Casco donde repararemos, corregiremos y modernizaremos materiales, instalaciones, equipamiento y servicios públicos el entorno. De esta manera vamos a proporcionar a la red viaria, aceras, jardines, parques y centros oficiales el nivel de aptitud y calidad necesaria en una ciudad de las características de San Sebastián”, concluyó Castilla.

Etiquetas
stats