La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Ayuntamiento de Agulo propone a la Parroquia un servicio de acompañamiento a los mayores

Vista parcial del casco de Agulo
Agulo —

El Ayuntamiento de Agulo ha iniciado conversaciones con la Parroquia para poner en marcha un servicio de acompañamiento a los mayores del municipio a través de la formación de un grupo de voluntarios. Esta iniciativa permitiría que las personas de mayor edad se sintieran más atendidas y escuchadas y daría la oportunidad a los más jóvenes de desarrollar su lado solidario con sus vecinos.

Para llevar a cabo este proyecto, la Parroquia realizará un taller de formación de voluntariado para todos aquellos jóvenes que mostraran interés en participar en esta iniciativa, que fomentaría la convivencia y el entendimiento entre estos dos grupos de edad, lo que reflejaría una armonía entre ambos en las futuras actividades que se lleven a cabo en el municipio. Por eso, todos aquellos interesados en esta propuesta deberán acudir al Ayuntamiento de Agulo para formalizar su inscripción o llamar al 922146000, en horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

El Consistorio considera que la Parroquia tiene un papel fundamental para este tipo de labor que contaría con la total colaboración por parte de la Administración local para la gestión de las visitas a los mayores o para cualquier cuestión de organización que fuese necesaria.

Etiquetas
stats