El Ayuntamiento de Agulo fomenta la dinamización social en los distintos colectivos del municipio

Mesa de ping pong instalada en la plaza del Mantillo

La Gomera Ahora

Agulo —

El Ayuntamiento de Agulo fomenta la dinamización social en los distintos colectivos, mayores, jóvenes y niños, del municipio con la realización de actividades, cursos y novedosas iniciativas de ocios en destacados lugares del centro municipal.

El Consistorio continuará con las propuestas dedicadas a las personas mayores del ‘Programa de actividades de ocio y tiempo libre’ tras realizar una convivencia en la zona de la playa de San Marcos, talleres de memoria, de decoración o de iniciación a la informática.

Para los jóvenes, el Ayuntamiento organizará, el próximo mes de febrero, un curso relacionado con la tecnología, la fotografía y un acercamiento a este campo en lo digital; conceptos de revelado digital y uso de software para estas características.

Otra de las novedades que pretende fomentar el ocio en la calle, entre vecinos y visitantes, es la disposición de una mesa de ping pong en la plaza de El Mantillo y, también, la colocación de una mesas de madera con tableros de juegos de mesa en la avenida de Agulo, zona que se convertirá en centro de reunión y juego para toda la familia.

El Consistorio quiere motivar la práctica de actividades alternativas para el tiempo libre, promoviendo así las experiencias colectivas entre los vecinos con la realización de iniciativas para mayores o la puesta a punto de zonas de ocio de encuentro y, a su vez, la formación de los más jóvenes del municipio, por lo que invita a participar de las diversas iniciativas propuestas.

Etiquetas
stats