Estudiantes del grado en Fisioterapia de la Universidad de La Laguna realizan una jornada fisioterápica en Agulo

Un instante de la jornada de fisioterapia en Agulo

La Gomera Ahora

Agulo —

Un grupo de 16 estudiantes de la Universidad de La Laguna ha organizado una jornada fisioterápica en el municipio de Agulo, bajo el lema Tu salud nos importa. Esta actividad contó con la asistencia de, aproximadamente, 35 personas, entre ellas niños, adultos y mayores del lugar y se llevó a cabo en el marco de una semana de convivencia de estos jóvenes, entre ellos, procedentes de Agulo, en la que han estado alojados en el Hotel Rural Casa Los Pérez.

En esta jornada fisioterápica se intentó concienciar a los participantes de la importancia de la buena realización de la actividad física para nuestra salud, tanto para los mayores como para los más pequeños. “El deporte es siempre un nexo entre cualquier generación, y de ahí la importancia de entender todo lo que engloba este concepto”, nos cuentan los estudiantes de fisioterapia.

Desde el Consistorio quieren felicitar al grupo de estudiantes por fomentar un estilo de vida saludable y concienciar sobre la importancia de la realización de una actividad física entre los habitantes de Agulo, así como les animan a volver a desarrollar proyectos como éste.

Etiquetas
stats