La feria itinerante de artesanía y alimentación se traslada este jueves a Playa de Santiago

Una feria celebrada con anterioridad en Playa de Santiago, Alajeró

La Gomera Ahora

Alajeró —

El área de Turismo, Industria y Comercio del Cabildo Insular de La Gomera organiza este jueves, día 7, en la plaza del Carmen de Playa de Santiago, la feria itinerante de artesanía y alimentación. Este mercadillo se desarrollará entre las 11 y las 17 horas.

Se trata de una acción englobada dentro del proyecto En La Gomera el cómo lo pones tú, donde se pretende desarrollar actividades de dinamización comercial, artesanal y de productos típicos con el fin de incidir en la mejora de la calidad y en las ventas así como fomentar la actividad del sector en los seis municipios de la Isla.

De esta manera, varias modalidades artesanales estarán presentes en esta feria, así como empresas vinculadas al sector agroalimentario insular. Asimismo, el Consejo Regulador de Vinos de La Gomera estará representado en esta muestra, donde los visitantes podrán degustar y conocer mejor las particularidades de los caldos gomeros. Esta feria se trasladará este próximo sábado, día 9, a San Sebastián, celebrándose la misma en la plaza de Las Américas.

Etiquetas
stats