El 'Cuarto Son' canta esta noche en Hermigua a Pablo Milanés y Silvio Rodríguez

El grupo en Hermigua

La Gomera Ahora

Hermigua —

Yolanda, Ojalá o Yo no te pido de los reconocidos intérpretes cubanos Pablo Milanés y Silvio Rodríguez serán algunos de los temas que el grupo palmero Cuarto Son interpretará esta noche a partir de las 20:00 horas en el concierto programado dentro de las populares Fiestas del 8 en Hermigua, y que tendrá lugar en la Plaza de la Encarnación con la colaboración de Naviera Armas.

Cuarto Son, que ha visitado la Gomera en varias ocasiones, trae así hasta la Isla parte de su concierto Tributo a Pablo Milánes interpretado hace apenas unas semanas en la capital palmera con magníficas críticas y al que unirán temas de Silvio Rodríguez. En la imagen los miembros del Cuarto Son a su llegada ayer en Hermigua.

20 años cantando a Cuba

El conjunto Cuarto Son nace en Santa Cruz de La Palma, a finales del año 1995, producto de la unión de un grupo de amigos con experiencia musical en otros conjuntos, que han tenido como base la música latina. Los componentes actuales son: Juan Martín (bajo y voz), Carlos Manso (bongós, campana y voz), Jorge Manso (guitarra y voz ), Fran Perdomo (Congas y voz), Paco Morales (maracas y voz), Raúl Bermúdez (Violín) y Carlos Martín (Tres-Laúd).

Etiquetas
stats