La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Sheila Herrera y Brian Clemente coronados “Reyes” de Hermigua

Los reyes de las fiestas de Hermigua

La Gomera Ahora

Hermigua —

La popular Plaza del Valle Alto fue escenario anoche de la Gala de Elección de Rey y Reina 2015 de Hermigua en un acto que contó con la presencia de las principales autoridades locales. Los jóvenes Sheila Herrera y Brian Clemente resultaron elegido tras la deliberación de un jurado que lo tuvo muy difícil a la hora de emitir su veredicto. La gala, dirigida por Juan Pedro Chávez Mora, reunió a lo más granado del mundo artístico de Hermigua entre humor, baile, malabares y acrobacias.“

Pedro Negrín, Acalde de Hermigua, señaló al finalizar la Gala que “para nosotros los reyes de Hermigua son los 10 jóvenes que formaron parte del evento ya que dan una idea del arraigo de esta Gala entre la ciudadanía. Igualmente es de agradecer la implicación y el trabajo que lleva un evento de estas características y que la mayoría de los grupos de baile, solistas , humoristas y candidatos realiza para el entretenimiento y ocio de nuestros vecinos y visitantes. Agradecemos sinceramente el esfuerzo.”

“También es necesario reconocer y valorar en su justa medida el trabajo del personal de infraestructuras y obras, así como del departamento de animación sociocultural realizando el trabajo que no se ve, el de detrás de las bambalinas, que es sin duda uno de los más importantes, al igual que la implicación de la tienda de moda Carpe Diem, los decoradores del escenario, el sonido e iluminación de Sonido Junior, las presentadoras…en definitiva una conjunción de esfuerzos que redundan en beneficio de la sociedad de Hermigua” señala el Alcalde.

Nuria Niebla recuerda por su parte que “esta tarde a partir de las 19:00 horas tendrá lugar la Misa Cantada por el Coro Parroquial Santo Domingo de Guzmán y la procesión por los lugares de costumbre en las que participará el Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo. A continuación se llevará a cabo la inauguración de las obras de la Plaza Victoriano Darias Montesinos y después, al filo de las 23:00 horas un gran baile amenizado por las orquestas Atlantic y Gomera”.

Etiquetas
stats