La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Finaliza la vuelta en moto en San Sebastián

Los moteros junto al concejal en el Centro de Visitantes

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

San Sebastián recibió este sábado a los participantes de la tercera edición de la Vuelta a la Isla en moto, que un año más dejaron imágenes y recuerdos en la isla con las ‘Honda 70’, un clásico nacido en los 60 y que, lo que empezó como una atracción infantil en Japón, se convirtió en una de las motos más vendidas de la historia.

El concejal de deportes y juventud, Oscar Libertad, saludó en el centro de visitantes de San Sebastián, a los organizadores y

participantes y aseguro que, desde el Ayuntamiento de San Sebastián, seguirán colaborando con esta vuelta en moto. Una actividad que año tras año ha ido creciendo en participantes y “se ha convertido en un clásico del verano en la isla y en el municipio”, afirmó Libertad.

Durante esta edición, la tercera que se celebra en La Gomera, participaron un total de cuarenta y cinco motos Honda 70, que contaron con dos motos y dos vehículos de apoyo y fue organizada por el Club Honda 70 de La Gomera. El recorrido empezó en San Sebastián, con parada en San Juan en Hermigua, para seguir hasta Abrante, cruce de Las Hayas, Chipude y vuelta a San Sebastián, tras almorzar de camino.

Etiquetas
stats