La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

San Sebastián tendrá sombrillas en sus playas

Playas de San Sebastián

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El Ayuntamiento de San Sebastián ha recibido el visto bueno de la Dirección General de Costas para que las playas de La Punta y San Sebastián dispongan de sombrillas, estando inicialmente previstas un total de veinte.

Así el grupo de gobierno continúa con el trabajo emprendido en las playas este verano, que ha incluido desde la limpieza, a recuperar zonas de arena o incluso la disponibilidad permanente del baño público situado en ella.

El alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes, considera vital “escuchar a los vecinos y dar soluciones reales, como lo es disponer de una playa en condiciones y de calidad a la altura de lo que se merece este municipio y de los miles de turistas que nos visitan cada año”. Asimismo aseguro que “la buena imagen de la playa es fundamental ya que es la primera vista de La Gomera al llegar, en las distintas navieras, al puerto de San Sebastián”.

Por su parte, el concejal de Playas, Alonso Zenón, valoró lo realizado hasta ahora como un “punto de partida” y aseguró que el grupo de gobierno trabaja en nuevos proyectos que harán que las playas de San Sebastián sean “un referente” en el conjunto de la isla.

Etiquetas
stats