El Ayuntamiento de Valle Gran Rey exige que se convoque de inmediato la Comisión de Seguimiento de la Zona Comercial Abierta de Vueltas

Ayuntamiento de Valle Gran Rey

La Gomera Ahora

Valle Gran Rey —

Para el Equipo de Gobierno no se están cumpliendo los acuerdos adoptados en la primera reunión de la Comisión de Seguimiento celebrada el pasado 15 de octubre. Dichos acuerdos tenían la finalidad de consensuar el desarrollo de la obra para reducir al mínimo las incomodidades y molestias que se pudiesen generar.

Se había informado que la firma del acta de replanteo sería el 31 de octubre de 2014, asistiendo a la misma algún miembro de la Comisión de Seguimiento, sin embargo las obras han dado comienzo el miércoles 12 de noviembre sin dar mayor información al respecto. También quedan en el aire otros acuerdos como la resolución de la problemática de los aparcamientos exteriores, ubicación de la maquinaria y materiales; dotar a la obra de paneles informativos en varios idiomas, dando cuenta de los plazos y fases de ejecución de la misma o la participación de representantes vecinales en dicha Comisión.

Por todo lo expuesto, desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, se solicita la inmediata convocatoria de la Comisión de Seguimiento, porque entendemos que la información y la colaboración entre todas las partes resulta imprescindible para la ejecución de una obra de estas características. Teniendo en cuanta además, que se pretende llevar a cabo en plena temporada alta turística, motor de la economía municipal e insular.

Etiquetas
stats