El Ayuntamiento de Valle Gran Rey pide el aplazamiento de las obras en la zona comercial abierta

Ayuntamiento de Valle Gran Rey

La Gomera Ahora

Valle Gran Rey —

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, se muestra en desacuerdo con las fechas elegidas para el comienzo de las obras en la zona comercial abierta, a realizar en el barrio de Vueltas.

Para el Equipo de Gobierno no se justifica, tanto por las características de las actuaciones a realizar, como por la urgencia de las mismas, que se inicien los trabajos justo cuando se abre la campaña turística en el municipio. Expone, que ante la situación económica actual, nadie puede permitirse el lujo de perjudicar o poner en riesgo al sector turístico, verdadero motor económico y principal fuente de ingresos de Valle Gran Rey.

El Equipo de Gobierno, igual que los empresarios y vecinos afectados, ve con incertidumbre y preocupación como la ansiada temporada turística puede irse al traste. Todo, por la injustificada urgencia en iniciar unas obras que perfectamente pueden posponerse algunos meses, con lo que se minimizarían los perjuicios que conlleva este tipo de actuaciones.

Por ello, se solicita, tanto al Cabildo de La Gomera, como al Gobierno de Canarias, promotores de la obra, se hagan eco de las reclamaciones de la ciudadanía y busquen otras fechas más acordes a los interese de los vecinos y del municipio de Valle Gran rey en general.

Etiquetas
stats