Valle Gran Rey acudirá a Fitur

La Gomera en la feria de Fitur en Madrid

La Gomera Ahora

Valle Gran Rey —

Del 28 de enero al 01 de febrero de 2015 se celebrará en Madrid la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2015, en la cual el Ayuntamiento de Valle Gran Rey quiere tener una presencia activa. Para ello el ayuntamiento ha solicitado a empresarios de su municipio, que no hayan enviado sus folletos por otras vías, a que se pongan en contancto con la Oficina Municipal de Turismo antes del 23 de Enero.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2014, confirmando la tendencia de recuperación turística, 9.083 empresas expositoras de 165 países / regiones, 120.231 participantes profesionales y 97.549 personas de público no profesional, se dieron cita en FITUR para transformar el ocio en negocio y el negocio en desarrollo.

Asimismo, entre los datos de participación, hay que destacar la presencia de 7.368 periodistas procedentes de 60 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

Con diverso material promocional, tanto institucional como de empresas asociadas al sector, se quiere dar a conocer los recursos que se pueden ofrecer al visitante, con el fin de incentivar su interés en el destino y facilitarles toda la información que demanden, todo ello dentro del marco y estrategia general de promoción de la isla destacando sus principales elementos característicos, como son la naturaleza, la tranquilidad, el bienestar y su riqueza cultural, que en definitiva, posicionan a La Gomera como un destino sostenible y alternativo.

Etiquetas
stats