eldiario.es

Menú

Sí se puede solicita la retirada de una grúa con indicios de abandono en el barrio de Vueltas

La formación ha presentado una solicitud en el Ayuntamiento para que de forma inmediata se intervenga

- PUBLICIDAD -
Grúa instalada en Vueltas

Grúa instalada en Vueltas

Vecinos del barrio de Vueltas han contactado con el Comité Local de Sí se puede en Valle Gran Rey, para informar sobre las molestias que ocasiona una grúa de considerables dimensiones con claros indicios de abandono en la zona del Lomo de Vueltas.

"Esta estructura está situada en la Calle El Lomo, en una obra abandonada, y debido a su estado y a la ausencia de mantenimiento puede originar un problema de seguridad pública para viandantes y viviendas colindantes," señala Andrea Witt, portavoz de Sí se puede en Valle Gran Rey, que añade que tal situación "viene ocasionando malestar y sensación de inseguridad entre los vecinos de la zona".

La presencia de esta grúa durante varios años en la zona preocupa a los vecinos, que temen que con el mal tiempo, sobre todo con episodios de fuertes vientos, pueda venirse abajo. "No se sabe si la grúa está pasando las inspecciones ordinarias de los organismos competentes que deben velar por su estabilidad", declara la portavoz ecosocialista.

Desde el Comité Local de Sí se puede en Valle Gran Rey se señala que además de los evidentes problemas de inseguridad que provoca esta grúa, la presencia de una estructura tan patente resta calidad de las vistas de la zona y afea de forma considerable la línea paisajística de esta zona del barrio de Vueltas.

Por todo ello, Sí se puede ha presentado una solicitud en el Ayuntamiento para que de forma inmediata se intervenga y se hagan todos los trámites para que esta grúa sea retirada a la mayor brevedad posible, y así los vecinos, visitantes y viandantes de las zonas próximas consigan sus lógicas aspiraciones de seguridad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha