Los empresarios apoyan la celebración del evento ‘Sonidos líquidos’

Una actuación dentro del evento / Foto: @sonidos_liquidos

LA GOMERA AHORA

VALLEHERMOSO —

'Sonidos Líquidos' es una experiencia musical y enogastronómica nacida en Lanzarote que busca aunar en un mismo evento la música en directo con una cata de vinos y todo maridado con delicias gastronómicas. En este sentido, la Asociación Insular Empresarial de La Gomera señala en un comunicado que la asistencia este sábado a Sonidos Líquidos, no solo nos permitirá disfrutar de una experiencia en la que intervienen prácticamente los cinco sentidos, los cuales se encuentran en comunión gracias al vino, la buena comida, la música y el buen ambiente, sino que será una forma clara de contribuir al desarrollo sostenible, el fomento de la economía local y la promoción turística. Será la puesta en escena de todo el potencial que La Gomera tiene para garantizar la calidad de vida de sus habitantes.

“Se trata de dar un impulso más, desde la cooperación con otras entidades públicas y privadas, al trabajo en pro del mantenimiento activo de la vida económica y social de nuestra isla. Desde la delegación de esta asociación en el municipio de Vallehermoso se ha propiciado que diferentes empresas asociadas oferten sus servicios para garantizar la celebración de Sonidos Líquidos en la isla de La Gomera”, apuntan.

La Asociación Insular Empresarial de La Gomera pone en práctica un modelo colaborativo que evita la dependa exclusiva de subvenciones públicas. Se consigue así, sinergias empresariales que repercutirán en el beneficio de empresas asociadas y al mismo tiempo en el del resto de la comunidad de la que forman parte.

Esta iniciativa tendrá lugar este sábado a partir de las 13:00 horas en el Parque Marítimo de Vallehermoso, contando con la actuación del grupo musical 'Cumbia ebria' de Lanzarote.

Etiquetas
stats