eldiario.es

Menú

ASG mejorará las conexiones y la accesibilidad de Valle Gran Rey

Jesús Ramos, candidato a la Alcaldía por el partido liderado por Casimiro Curbelo incluye, como punto destacado de su programa, recuperar la línea marítima interior y solventar la escasa cobertura de la telefonía móvil e internet

- PUBLICIDAD -
Jesús Ramos, candidato a la Alcaldía de Valle Gran Rey

Jesús Ramos, candidato a la Alcaldía de Valle Gran Rey

El candidato de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) a la Alcaldía de Valle Gran Rey, Jesús Ramos, hace una firme apuesta por recuperar el papel histórico que ha tenido su municipio como punta de lanza en el desarrollo económico de la Isla y para ello se propone mejorar la conectividad tanto en materia de transportes como en lo que se refiere a la cobertura de telefonía móvil e internet.

En este sentido, Ramos sostiene que "Valle Gran Rey ha sido siempre un ejemplo de desarrollo en La Gomera. Sin embargo, en estos últimos años ha experimentado un significativo retroceso que ahora la Agrupación Socialista Gomera (ASG), conmigo al frente, vamos a revertir para que este municipio vuelva a tener la importancia que le corresponde". 

"No puede ser que en la zona más turística de la Isla sigan existiendo problemas de cobertura en la telefonía móvil e internet", recalca el cabeza de lista de la candidatura de Valle Gran Rey del nuevo partido liderado por Casimiro Curbelo.

Igualmente, argumenta que "en materia de conectividad se ha dado un gran paso hacia atrás con la pérdida, hace años, de la línea martítima interior que unía a Valle Gran Rey con Playa de Santiago y San Sebastián".

"Por eso mismo -señala­­- en la ASG vamos a poner todo nuestro empeño en recuperar esta línea durante la próxima legislatura".

En otro orden de cosas, explica que "sin duda, otra de nuestras prioridades será conseguir un municipio totalmente accesible para sus vecinos y sus visitantes, a través de la eliminación de las barreras arquitectónicas".

Ventanilla única

"A todo esto, se le suma la necesaria agilización y simplificación de los trámites burocráticos, tanto en lo que atañe al tejido empresarial, que día a día encuentra múltiples pegas a la hora de tramitar desde la licencia de apertura hasta cualquier otro tipo de documentación para sus negocios, como para la ciudadanía en general que muchas veces se ve obligada a desplazarse hasta San Sebastián para realizar sencillas gestiones que se podrían efecturar desde el propio Valle Gran Rey a través de la estrecha colaboración con el Cabildo y la puesta en marcha de una ventanilla única", apostill

De hecho, sentencia que "todo nuestro programa está enfocado directamente hacia las personas: estudiantes, trabajadores y, sobre todo, para nuestros mayores que, después de todo lo que han hecho por nosotros, merecen que les procuremos la mejor calidad de vida".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha