ASG se compromete en su programa a reactivar la escuela infantil municipal de Vallehermoso

Emiliano Coello

La Gomera Ahora

Vallehermoso —

El candidato a la Alcaldía de Vallehermoso por la Agrupación Socialista Gomera (ASG) Emiliano Coello, se ha comprometido este sábado a llevar en su programa electoral la reactivación de la escuela infantil municipal. “Las familias no pueden estar buscando servicios privados de acogimiento de sus hijos ni mirando para otras localidades cuando lo que debemos hacer en Vallehermoso es dar una solución sencilla y clara como es ponerla en funcionamiento de nuevo”, expresa Coello.

En este sentido, afirma que solicitará la cooperación de otras administraciones de acuerdo a la previsto en la nueva Ley de Reforma Local “para que de esta manera podamos cumplir con una exigencia que el pueblo de Vallehermoso lleva reclamando desde hace mucho tiempo”, expone Coello.

Para el candidato de ASG, “la apuesta por resolver los problemas de los vecinos es real y es por ello que nuestro programa se basará en soluciones reales, sin vender humo ni milagros de última hora; sólo recuperaremos Vallehermoso para las personas”, concluye.

Etiquetas
stats