eldiario.es

Menú

Adasat Reyes (ASG): los vecinos quieren un proyecto nuevo y diferente

"Estamos viviendo un cambio en la forma de entender y practicar la política y ustedes lo van a ver durante los próximos cuatro años", ha afirmado

- PUBLICIDAD -
Adasat Reyes

Adasat Reyes

El candidato de la Agrupación Socialista  Gomera  (ASG) al Ayuntamiento de San Sebastián, Adasat Reyes, ha destacado hoy el importante apoyo logrado en las elecciones por su partido porque "los vecinos quieren un proyecto nuevo y diferente".

"Estamos viviendo un cambio en la forma de entender y practicar la política y ustedes lo van a ver durante los próximos cuatro años", ha afirmado Reyes en rueda de prensa en la que ha subrayado que ASG "prácticamente" ha ganado en todas las mesas.

Reyes ha recordado que su partido ha sido la fuerza más votada en San Sebastián y ha precisado que solo ha faltado "un puñado" de votos para lograr la mayoría.

El candidato ha destacado que los simpatizantes y militantes han jugado un papel fundamental y que "vamos a seguir contando con las bases y a seguir haciendo acciones por los ciudadanos".

"ASG no solo es un proyecto político sino social", ha afirmado Adasat Reyes quien ha destacado que "somos un partido dialogante para ver opciones y gobernar".

Ha subrayado el espíritu de trabajo de ASG, que está integrada por "mucha gente joven que nos hemos implicado en este proyecto".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha