La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

CC de La Gomera elige a sus candidatos

Víctor Chinea

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El Consejo Político Insular de Coalición Canaria (CC) de La Gomera ha ratificado sus candidatos a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

De esta forma, Víctor Chinea Mendoza encabeza las candidaturas al Parlamento de Canarias y al Ayuntamiento de San Sebastián y Manuel Herrera Armas al Cabildo Insular.

Los candidatos de Coalición Canaria a las Alcaldías del norte son Pedro Negrín Hernández por Hermigua, Tania Torres Hernández por Agulo y Ana María Noda Sánchez por Vallehermoso.

Por su parte, Ángel Piñero Cruz ha sido elegido como candidato de CC a la Alcaldía de Valle Gran Rey y Santiago Plasencia Hernández a la de Alajeró.

Coalición Canaria de La Gomera cierra así un proceso de elaboración de candidaturas a las próximas elecciones caracterizado por la masiva participación de sus militantes, la transparencia y el consenso.

Entienden los nacionalistas gomeros que este es un momento muy importante en la historia política de la isla por lo que apuestan por la seriedad, el trabajo y la relación directa con todos los ciudadanos de La Gomera.

Para eso, cuentan con personas con experiencia política y con nuevos candidatos, como es el caso de los tres municipios del norte, que sumarán nuevas energías para trabajar por el desarrollo vital de la isla.

CC cree en el trabajo en equipo y en la importancia del diálogo permanente y está convencida de que el futuro de la política pasa por más comunicación con la ciudadanía.

Por ello, aboga por recuperar la esencia perdida de la democracia, volver a generar ilusión y escuchar.

Etiquetas
stats